Coach en apertura de negocios

Abrir un negocio es mucho más que limitarse a cumplir unos requisitos técnicos que exige la administración. Se tiene que tener en cuenta que hay muchos negocios iguales o parecidos al tuyo. Tú tienes que marcar la diferencia respecto a la competencia. No se trata de copiar a nadie, se trata de hacer uyo tu negocio y, como cada persona es única, tu negocio es único. Al hacer tuyo el negocio, el trabajo te va a parecer mucho menos estresante y, además, mucho mejor valorado por tu clientes.

Puede contactar con nosotros sin compromiso de cualquiera de las formas que le proponemos a continuación:

- Envíenos un mensaje de WhatsApp haciendo click aquí 601 02 62 99.

- Llámenos haciendo click aquí: 93 534 36 37

- Rellene el siguiente formulario y nosotros le llamamos:

Formulario de contacto para traspasos

Rellene el siguiente formulario para pedirnos presupuesto para traspasar su negocio, o solicitarnos información de los negocios que tenemos en traspaso:


 

 


Ventajas de contratar un coach en apertura de negocios

Imagina que montas un negocio y, al cabo de unos meses, tienes que cerrarlo porque no has conseguido que sea rentable. Si puediras volver atrás en el tiempo, ¿Harías las cosas de una manera diferente? Es evidente que la respuesta es sí.

No se puede volver atrás en el tiempo pero se puede contratar a gente como nosotros que te puede orientar en la apertura de tu negocio en todos aquellos aspectos que ni siquiera imaginas que son importantes.


Contacta con nosotros y verás cómo va a cambiar la idea que tienes sobre tu negocio.

INGENIERÍA PAIBA

Dirección: C/ Capitán Arenas 21 2º 1ª, 08034 BARCELONA

Teléfono: 93 534 36 37
Envíenos un mensaje de WhatsApp haciendo click aquí 601 02 62 99

e-mail: info@paibaingenieria.com