¿Cuál es el mejor room escape de Barcelona?

Son muchos los aficionados a room escape que nos preguntan cuáles son los mejores room escape de Barcelona, ya que, debido a la gran cantidad de salas que hay en Barcelona ciudad y en todas las poblaciones de la provincia, la gente que quiere ir a un room escape tiene tanta oferta que es copmplicado decidirse por uno.

En primer lugar recomendamos, si quiere probar la experiencia de jugar en un room escape, intentar elegir uno que tenga juegos de calidad y que la temática del juego se ajuste a sus gustos. Por ejemplo, hay muchos room escape de terror, pero es evidente que si a usted no le gusta esta temática es mejor elegir otro juego. La gran variedad de temáticas que hay hace que le recomendemos que busque room escapes por temática y elija aquella que más se ajusta a sus gustos.

Pero ojo, no es sólo importante la temática, también es fundamental que los juegos sean de calidad, que esto provoque que usted salga impresionado de la experiencia y quiera repetir. De hecho esta es la filosofía de los room escape, conseguir que la gente que pruebe la experiencia quiera probar otras salas y se conviertan en aficionados que vayan habitualmente a este tipo de juegos y lo recomienden a sus amigos y famuiliares. La calidad de muchos de los room escapes que se están instalando en Catalunya ha provocado este efecto de "creación de aficionados de room escape".

Es un tipo de juego en el que puede particcipar cualquier persona, estos establecimientos deben de estar adaptados a usuarios en silla de ruedas según normativa (TAAC).

Se trata de pasar un rato entretenido en el que compartir una experiencia única con amigos, familiares, copañeros de trabajo o conocidos.

Dicho eso, la pregunta que nos hacemos hoy es ¿Cuál es el mejor room escape de barcelona?

La respuesta que hay muchos room escape que son muy buenos y quizás otros que se podrían mejorar. Nosotros ns decicamos profesionalmente a la apertura de room escapes para clientes que quieren abrir este tipo de establecimientos y necesitan tramitar los permisos de apertura, diseñar los juegos, reformar el local y todos los servicios necesarios que requiera cualquier persona que quiera abrir este negocio.

Nos otros hemos ayudado y estamos ayudando a varios clientes a montar sus room escapes, en este artículo podríamos citar room escapes de clientes nuestros y decir que son los mejores. Pero pensamos que no sería ético decir que los mejores room escapes son aquellos en los que hemos intervenido en su apertura.

Por este motivo, recomendamos ver las opiniones de los room escape que hay publicadas en internet, son una guía muy fiable para elegir un buen room escape.

Si, después de todo lo que hemos explicado se ha quedado con las ganas de saber cuáles son los mejores room escape, siempre puede contactar con nosotros que somos profesionales del sector y le podemos dar nuestra opinión, siempre desde la más absoluta transparencia en cuanto a decirle si hemmos participado o no en su apertura. En ningún momento estamos diciendo que los mejores room escape son los de nuestros clientes, hay muchos y muy buenos en los que no hemos tenido la suerte de participar: No pretendemos que este artículo sea para publicitar ningún room escape sino para explicar a la gente que quiere jugar a un room escape y no conoce el "mundillo" cuál es la mejor forma de empezar a introducirse en el sector volverse un aficionado.

Dicho esto, cualquier persona que quiera opinar sobre un room escape, o dar su punto de vista, o incluso publicitar su room escape puede escribirnos a info@paibaingenieria.com y publicaremos su opinión, siempre que sea un comentario hecho con educación, con objetivo de informar a la gente. La idea no es criticar aquellos room escape que nos parezcan malos, sino todo lo contrario, destacar aquellos room escape que nos parezcan interesantes o comentar los nuevos juegos que se vayan abriendo para que la gente los conozca.

Repetimos que no se trata de un espacio publicitario en el que cobremos por recomendar room escapes, pretendemos sólo informar a la gente sobre las novedades del sector y las recomendaciones de aficionados y dueños de room escapes. Siempre dede la sinceridad y más absoluta transparencia.

Formulario de contacto, le llamamos hoy mismo.

Rellene el siguiente formulario para pedirnos presupuesto o hacernos consultas:




¿Es rentable montar un room escape actualmente?

Mucha gente nos pregunta si los room escape son una moda, y cuál es su rentabilidad actual y rentabilidad en un futuro, para dar nuestro punto de vista hemos publicado el siguiente artículo en nuestro blog:

Para leerlo haga click aquí:

Diseño de juegos de room escape

INGENIERÍA PAIBA

Dirección: C/ Capitán Arenas 21 2º 1ª, 08034 BARCELONA

Teléfono: 93 534 36 37
Envíenos un mensaje de WhatsApp haciendo click aquí 601 02 62 99

e-mail: info@paibaingenieria.com