Feng Shui para academia de danza

Realizamos estudios de consultoría para la aplicación de Feng Shui en academias de danza en todas las poblaciones de la provincia de Barcelona, en el Barcelonés, Maresme, Garraf, Vallès Occidental y Vallès Oriental.

Para realizar una consultoría Feng Shui de una escuela de danza es importantetener una comprensión clara de los objetivos que deseas lograr con el estudio de Feng Shui. ¿Quieres mejorar la energía en el espacio para atraer más clientes? ¿Quieres crear un ambiente más relajado para tus empleados? ¿O quizás quieres aumentar la productividad y la eficiencia en tu negocio?

 

Una vez que tengas claro tu objetivo, es importante buscar un consultor de Feng Shui de confianza que pueda ayudarte a evaluar tu espacio y hacer recomendaciones específicas para lograr tus objetivos. Finalmente, es importante estar dispuesto a hacer cambios en tu negocio para implementar las recomendaciones del consultor de Feng Shui.

 

Esto puede incluir cambios en la disposición del mobiliario, la elección de colores y materiales, y la incorporación de elementos específicos para mejorar la energía en el espacio. En resumen, para realizar un estudio de Feng Shui en tu negocio, es importante tener una comprensión clara de tus objetivos y estar dispuesto a hacer cambios en tu espacio para implementar las recomendaciones del consultor.


Podemos realizar la consultoría Feng Shui para su Podemos realizar la consultoría Feng Shui para su academia de danza, ofrecemos un servicio de calidad a precios muy competitivos.


Puede contactar con nosotros de cualquiera de las tres maneras que le proponemos a continuación:

- Envíenos un mensaje de WhatsApp haciendo click aquí.

- Click aquí para llamar: 93 534 36 37

Trámites para la obtención de la licencia de actividad o de apertura

Las actividades con local necesitan la correspondiente licencia de actividad o apertura para poder abrir. Esta licencia la ha de tramitar un ingeniero o arquitecto. Se entrega una memoria técnica o proyecto al Ayuntamiento.

El Ayuntamiento hace una revisión documental y, en algunos casos una inspección del local previa a la concesión de la licencia de actividad o apertura.

 

Otros proyectos necesarios

Cuando se está tramitando la licencia de actividad se suele tramitar simultáneamente la licencia de obras (en caso de realizarse obras) y el proyecto eléctrico:

 

  • Proyecto de obras:

Si se necesita hacer obras para acondicionar el local se deberá tramitar la correspondiente licencia de obras menores en el ayuntamiento. Un ingeniero o arquitecto deberá hacer un proyecto explicando las obras a realizar que se presentará en el ayuntamiento donde se hará una revisión documental del proyecto y, en caso de que sea favorable, se concederá el permiso de obras menores.

 

  • Proyecto eléctrico:

Algunas actividades están consideradas como locales de pública concurrencia en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y, por tanto, para la legalización de la instalación eléctrica hará falta un proyecto elaborado por un ingeniero. Este proyecto se entrega a una Entidad de Inspección y Control (EIC) que hace una inspección del local para comprobar que la instalación eléctrica cumple la


Opiniones clientes

Para que los visitantes de esta web tengan referencias sobre cómo trabajamos, hemos publicado opiniones sobre nuestra ingeniería de algunos de nuestros clientes. Estas opiniones se pueden consultar en el siguiente enlace: opiniones clientes.

 

Ventajas para los trabajadores después de aplicar el feng Shui en una academia de danza

Cuando se aplica el Feng Shui en el ambiente laboral, puede haber varios beneficios para los trabajadores.

 

En primer lugar, el Feng Shui puede ayudar a crear un ambiente de trabajo tranquilo y relajado, al mismo tiempo que reduce el estrés laboral. Esto se logra a través de la disposición adecuada de los muebles y la iluminación, lo que puede aumentar la sensación de comodidad y calma en el espacio de trabajo.

 

En segundo lugar, el Feng Shui puede mejorar la productividad de los trabajadores. Al armonizar el flujo de energía, el Feng Shui puede ayudar a mejorar la concentración, la creatividad y la eficiencia laboral. Esto puede conducir a una mayor satisfacción en el trabajo y a un mejor rendimiento en general.

 

Por último, el Feng Shui también puede ayudar a mejorar las relaciones interpersonales en el ambiente laboral. Al crear un ambiente tranquilo y armonioso, el Feng Shui puede fomentar la comunicación y la colaboración entre los trabajadores, lo que puede llevar a una mayor cooperación y trabajo en equipo.

 

 

Destacamos algunas poblaciones donde podemos trabajar

BARCELONÈS:
Barcelona, Sant Adrià del Besòs, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramenet

VALLÈS ORIENTAL:
Campins, Cardedeu, Caldes de Montbui,  Lliçà de Vall,  Parets del Vallès,  La Roca del Vallès, Fogars de Montclús, Vallromanes, Montmeló, Martorelles, Mollet del Vallès,  Gualba, La Llagosta, Tagamanent, Sant Fost de Campsentelles, Santa Maria de Martorelles, Castellterçol, L'Ametlla del Vallès, Bigues i Riells, Montornès del Vallès, Sant Quirze Safaja, Vilanova del Vallès, Cànoves i Samalús, Vallgorguina,  Granollers, Lliçà d'Amunt, Canovelles, Les Franqueses del Vallès, Santa Maria de Palautordera, Sant Esteve de Palautordera,  Castellcir, Llinars del Vallès, Sant Antoni de Vilamajor,  Vilalba Sasserra, Figaró-Montmany,  Santa Eulàlia de Ronçana, Sant Pere de Vilamajor, Sant Feliu de Codines,   Aiguafreda, Garriga, Granera, Sant Celoni.

EL MARESME:
Calella, Arenys de Mar, Sant Vicenç de Montalt, Dosrius, Palafolls, Tordera, Orrius,Vilassar de Dalt, Cabrera de Mar,   Tiana, Premià de Dalt, Alella, Montgat, El Masnou, Teià, Premià de Mar, Vilassar de Mar, Cabrils, Argentona, Mataró, Sant Pol de Mar, Sant  Andreu de Llavaneres, Caldes d'Estrac, Arenys de Munt, Canet de Mar, Santa Susanna, Sant Cebrià de Vallalta, Pineda de Mar, Malgrat de Mar, Sant Iscle de Vallalta.

 VALLÈS OCCIDENTAL: 
Ripollet, Sentmenat, Santa Perpètua de Mogoda, Matadepera, Ullastrell, Sant Quirze del Vallès,  Castellbisbal, Rubí, Viladecavalls, Montcada i Reixac,  Gallifa, Cerdanyola del Vallès, Barberà del Vallès,  Sant Cugat del Vallès,  Sabadell, Polinyà, Rellinars, Terrassa, Castellar del Vallés, Palau-solità i Plegamans, Vacarisses, Sant Llorenç Savall, Badia del Vallès.

BAIX LLOBREGAT: 
Sant Joan Despí, El Prat de Llobregat,  Molins de Rei, El Papiol, Santa Coloma de Cervelló, Cervelló, Pallejà,  Martorell, Abrera, Collbató, Gavà, Castelldefels, Sant Climent de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Torrelles de Llobregat, Castellví de Rosanes, Esparreguera,  Sant Vicenç dels Horts, Cornellà de Llobregat, Palma de Cervelló, Sant Boi de Llobregat, Sant Esteve Sesrovires, Viladecans, Sant Just Desvern, Olesa de Montserrat,  Sant Feliu de Llobregat, Corbera de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Vallirana, Begues.

GARRAF:
Canyelles, Cubelles, Sitges, Sant Pere de Ribes, Olivella, Vilanova i la Geltrú, El Garraf.

Cómo hacer un plan de negocio:

Planear un negocio es una de las partes más importantes al momento de comenzar un pequeño negocio. A continuación, te brindaremos algunos pasos que puedes seguir para crear un buen plan de negocio:

  1. Resumen ejecutivo: Es la primera sección del plan y debe llamar la atención del lector. Incluye una descripción de tu negocio, los productos o servicios que ofreces, el mercado al que te diriges y los objetivos a corto y largo plazo.
  2. Análisis de mercado: Investiga tu mercado objetivo y la competencia. Estudia las tendencias del mercado, las necesidades y deseos de tus clientes potenciales, así como los precios, calidad y promociones de tus competidores.
  3. Estrategia de marketing: Desarrolla un plan para promocionar tu negocio y atraer clientes. Esto puede incluir publicidad, relaciones públicas, promociones de ventas y marketing en línea.
  4. Plan operativo: Describe cómo se llevarán a cabo las operaciones diarias de tu negocio. Incluye la ubicación, la estructura organizativa, las responsabilidades de los empleados y los procesos de producción y entrega.
  5. Proyecciones financieras: Realiza un análisis financiero de tus ingresos y gastos. Incluye los costos iniciales, el flujo de efectivo, los gastos operativos y los ingresos proyectados. También debes incluir un plan de contingencia en caso de que los ingresos sean más bajos de lo esperado.

Estos son solo algunos de los elementos que debes incluir en tu plan de negocio. Recuerda que cada negocio es único, así que asegúrate de personalizar tu plan para que se adapte a tus necesidades específicas. ¡Mucho éxito en tu negocio!

 
 

 

NALBA INGENIERÍA

GRUPO NALBA

BARCELONA

Tel. 93 534 36 37
Envíenos un mensaje de WhatsApp: 601 02 62 99

e-mail: nalbaingenieria@gmail.com