Montamos terrazas en Barcelona

Trabajamos en toda la provincia de Barcelona y montamos terrazas. Obtenemos rapidamente la licecnia que concede el ayuntamiento y colaboramos con empresas de fabricación e instalación de mobiliario de terrazas especializadas en el sector, de forma que usted obtiene un mejor precio y una mejor calidad. Envíenos un mensaje de WhatsApp haciendo click aquí 635 65 44 40 sin compromiso para informarse.

Las terrazas hoy en día son imprescindibles en cualquier negocio de hostelería, ya que, en la garn mayoría de casos al instalarse la terraza aumenta la facturación del negocio, amortizando rápidamente la inversión inicial.

Además de la gente que usa la terraza, ésta también hace la función de "rótulo", ya que mucha gente ve la terraza y se da cuenta que hay un bar y no usa la terraza sino entra dentro del local, pero seguramente si no hubiera habido terraza no se hubiera dado cuenta de la existencia del establecimiento. De esta forma la terraza multiplica los clientes de este tipo de negocios.

Puede contactar con nosotros de las siguientes maneras:

- Envíenos un mensaje de WhatsApp haciendo click aquí 601 02 62 99.

- Llámenos haciendo click aquí: 93 534 36 37

- Rellene el siguiente formulario y nosotros le llamamos:

Formulario de contacto, le llamamos hoy mismo.

Rellene el siguiente formulario para pedirnos presupuesto o hacernos consultas:




¿Quiere más información sobre permisos de este tipo de locales?

Puede ver más información sobre terrazas, y sobre toda la normativa que afecta a los bares, restaurantes y cafeterías en la siguiente web.

 

INGENIERÍA PAIBA

Dirección: C/ Capitán Arenas 21 2º 1ª, 08034 BARCELONA

Teléfono: 93 534 36 37
Envíenos un mensaje de WhatsApp haciendo click aquí 601 02 62 99

e-mail: info@paibaingenieria.com