Permisos de apertura tienda de ropa Barcelona

Tramitamos todos los servicios para abrir tiendas de ropa, en Barcelona ciudad y en todas las poblaciones de la provincia de barcelona. Tanto si es un anexo III.3 como si es una declaración responsable.

Nos puede solicitar un presupuesto sin compromiso para legalizar su tienda de ropa, ofrecemos un servicio de calidad a precios muy competitivos.


La Geobiología es una ciencia que mide la afectación de ondas naturales y artificiales que tienen los espacios.

 

En Nalba ingeniería realizamos estudios y eliminamos gran parte de la afectación por ondas electromagnéticas y naturales de los locales, mejorando así el bienestar de clientes y trabajadores y las posibilidades de que el negocio sea exitoso.

Empresas de obras para montar tienda de ropa

Cuando se va a abrir una tienda de ropa, el cliente ha de contratar a una empresa de obras para que reforme el local y a una ingeniería para que tramite los permisos.

En Nalba ingeniería le podemos recomendar una empresa de obras de confianza, que cumple plazos, que tiene experiencia en el sector, que trabaja mucho con nosotros y que ofrece un servicio de calidad a muy buenos precios.

De esta manera el cliente ahorra tiempo dinero.

Opiniones clientes

Para que los visitantes de esta web tengan referencias sobre cómo trabajamos, hemos publicado opiniones sobre nuestra ingeniería de algunos de nuestros últimos clientes. Estas opiniones se pueden consultar en el siguiente enlace:


Trámites para la obtención de la licencia de actividad o de apertura de la tienda de ropa en Barcelona

Las tiendas de ropa se clasifican a nivel de licencia de actividad en el ayuntamiento de Barcelona como un anexo III.3 o anexo III.2, se clasifica en un u otro anexo en función de varios parámetros como son la superficie del local y la potencia del aire acondicionado.

Las actividades clasificadas como anexo 3.3 requieren entregar en el Ayuntamiento una documentación técnica y unos planos del local, en este tipo de anexo normalmente no hay inspección por parte del Ayuntamiento.

 

  • Anexo 3.2 : Para legalizar una actividad como Anexo III.2a un ingeniero debe hacer un proyecto con planos justificando que la actividad cumple con toda la normativa vigente. Este proyecto se entrega a una Entidad Ambiental de Control (EAC) que revisará el proyecto y hará una inspección del local. Si el resultado de esta inspección es favorable la EAC (Entidad Ambiental de Control) emitirá el Certificado de Conformidad. Este Certificado de Conformidad se entrega al Ayuntamiento junto con el proyecto y planos presentados previamente a la EAC para que el Ayuntamiento conceda la licencia de actividad.

El Ayuntamiento de Barcelona se divide en Distritos y es en las OAC (Oficinas de atención al cliente) de los Distritos donde se gestionan las licencias de actividad. Para pedir hora para hablar con un técnico de actividades de cualquier Distrito se ha de llamar al 010.

Los Distritos de Barcelona son los siguientes:

 

  • OAC Distrito Ciutat Vella:

Dirección: C Ramelleres, 17

 

  • OAC Distrito Sants - Montjuïc

Dirección: Creu Coberta, 104

 

  • OAC Distrito Sarrià - Sant Gervasi

Dirección: Anglí, 31

  • OAC Distrito Horta - Guinardó

Dirección: C Lepant, 387

 

  • OAC Distrito Sant Andreu

Dirección: C Segre, 24 - 32

 

  • OAC Distrito Eixample

Dirección: C Aragó, 328

 

  • OAC Distrito Les Corts

Dirección: Pl Comas, 18

 

  • OAC Distrito Gracia

Dirección: Pl Vila de Gràcia, 2

 

  • OAC Distrito Nou Barris:

Dirección: Pl Major de Nou Barris, 1

 

  • OAC Districte Sant Martí

Dirección: Pl Valentí Almirall, 1

 





 

NALBA INGENIERÍA

GRUPO NALBA

BARCELONA

Tel. 93 534 36 37

e-mail: nalbaingenieria@gmail.com