Experrtos en diseñar juegos de room Escape en Barcelona

Si va a abrir un room escape en Barcelona le recomendamos que no monte un juego de room escape barato. De heho, nosotros no trabajamos con clientes que no quieran invertir un un buen juego, original y de calidad. Ya que lo que intentamos es ofrecer un servicio aprovechando la amplia experiencia que tenemos en el sector.

La experiencia nos dice que montar un room escape con un mal juego, a la larga no es rentable, además, nosotros no queremos ser partícipes de aperturas de room escape que luego tengan malas críticas y tengan que cerrar por no ser negocios rentables.

Dicho esto, si usted quiere invertir en un buenroom escape y necesita de nuestros servicios, estaremos encantados de atenderle. Ofrecemos un asesoraiento integral en la apertura. Podemos encargarnos de absolutamente todo lo que necesita para abrir su room escape. Permisos de apertura, de obra, de instalación eléctrica, diseño e instalación de juegos, reformas y decoración del local, marketing, página web. Sólo los servicios que usted necesite, es decir, si usted dispone de un informático que le haga la web, o una persona que le haga las reformas no tenemos ningún tipo de problema. Usted nos dice lo que necesita y nosotros le hacemos un presupuesto sólo de lo que usted requiera.

Puede contactar con nosotros de cualquiera de las tres maneras que le proponemos a continuación:

- Envíenos un mensaje de WhatsApp haciendo click aquí.

- Click aquí para llamar: 93 534 36 37


¿Es rentable montar un room escape actualmente?

Mucha gente nos pregunta si los room escape son una moda, y cuál es su rentabilidad actual y rentabilidad en un futuro, para dar nuestro punto de vista hemos publicado el siguiente artículo en nuestro blog:

Para leerlo haga click aquí:


Información que quizás no conoce sobre los room escapes


Esta iniciativa nació en Silicon Valley en 2006 cuando varios informáticos crearon un juego de enigmas basado en una historia de Agatha Christie, y con un tiempo límite para ser resuelto.

Existen diferentes tipos de room escape:

  • Juegos para cumpleaños.
  • Room escape para parejas.
  • Aventuras para empresas.
  • Room escape de familia y amigos.

Los juegos mentales son la llave maestra que os permitirá escapar de la habitación. Entre ellos, destacan los puzles, los jeroglíficos, las secuencias con objetos, los logogrifos, etc. Si trabajáis en equipo hay más posibilidades de ganar el juego.

Temáticas del juego

Una room escape es un amplio campo para la imaginación, por lo que puedes encontrarte con habitaciones ambientadas en:

  • Desafíos piratas.
  • Juegos de ciencia ficción.
  • Investigaciones de detectives.
  • Juegos de superhéroes.
  • Habitaciones del terror.
  • La habitación de los matemáticos, etc.

diseño de juegos de room escape

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

NALBA INGENIERÍA

GRUPO NALBA

BARCELONA

Tel. 93 534 36 37

e-mail: nalbaingenieria@gmail.com