Licencia de actividad para academia de informática
Tramitamos licencias de actividad para academias de informática en todas las poblaciones de la provincia de Barcelona, en el Barcelonés, Maresme, Garraf, Vallès Occidental y Vallès Oriental.
Para abrir o montar una academia de informática hace falta tramitar los permisos de apertura necesarios, como la licencia de actividad o apertura, la legalización de la instalación eléctrica y la licencia de obras menores en caso de realizar obras de adecuación o reforma en el local.
Una academia de informática tiene particularidades técnicas que deben revisarse antes de iniciar la actividad: superficie del local, aulas, ocupación prevista, instalación eléctrica, ventilación, accesibilidad, aseos, salidas de evacuación, alumbrado de emergencia y condiciones de seguridad contra incendios.
En Nalba Ingeniería revisamos las condiciones del local y preparamos la documentación técnica necesaria para presentar el expediente ante el Ayuntamiento.
Además de tramitar la licencia de actividad, en Nalba Ingeniería también gestionamos la ejecución de las obras de reforma de su local en caso que tenga que hacer obras y no disponga de una empresa de obras de confianza.
Nos puede solicitar un presupuesto sin compromiso para legalizar su academia de informática. Ofrecemos un servicio de calidad a precios muy competitivos.
