Implantamos el Feng Shui en negocios, proponemos los cambios necesarios para mejorar el Feng Shui, realizamos estudio e informe con planos y revisamos todos los cambios requeridos para aumentar la facturación, mejorar el negocio y alcanzar el éxito.

 

 

 

 

 

Realizamos consultorías de una hora para analizar y revisar los aspectos más importantes que se podrían cambiar en los negocios para mejorar el Feng Shui. Trabajamos con negocios que todavía no han implantado el Feng Shui y con neogcios que ya lo han implantado y quieren seguir mejorándolo.

 

Para realizar la consultoría se pedirán fotos y planos del local.

 

 

 

 

Implantamos Feng Shui en negocios, proponemos los cambios necesarios para mejorar el Feng Shui, realizamos estudio e informe con planos y revisamos todos los cambios para aumentar la facturación, mejorar el negocio y alcanzar el éxito.

 

 

 

Realizamos consultorías de una hora para analizar y revisar los aspectos más importantes que se podrían cambiar en los viviendas para mejorar el Feng Shui. Trabajamos con viviendas que todavía no han implantado el Feng Shui y con viviendas que ya lo han implantado y quieren seguir mejorándolo.

 

Para realizar la consultoría se pedirán fotos y, a ser posible, planos del de la vivienda.

.

FENG SHUI NALBA

C/ Capitán Arenas 21

08034 Barcelona

Tel. 93 176 88 42
Envíenos un mensaje de WhatsApp: 632 98 92 12

e-mail: info@fengshuinalba.com