Una de las claves del éxito de todo emprendedor es su motivación por el proyecto. Para mejorar y, sobre todo, para mantener esta motivación, se pueden aplicar diferentes técnicas.

 

Una técnica sencilla pero a la vez muy útil, es leer frases de motivación de emprendedores que han tenido éxito y de los grandes sabios de la historia.

 

Suelen frases cortas pero con un gran contenido que, de alguna manera, penetran en nuestro inconsciente y nos ayudan en la tarea de mejorar y mantener nuestra motivación por los proyectos empresariales.

 

En este artículo hemos recopilado 15 frases que te pueden ayudar mucho en tu motivación empresarial:

 

 

  1. 1.- Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es pura perseverancia. – Steve Jobs

  1. 2.- Tus clientes insatisfechos son tu mejor fuente de aprendizaje. -Bill Gates

 

  1. 3.- Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama. -Aristóteles

  2. 4.- Una persona que nunca que se ha equivocado es porque nunca ha probado nada nuevo. -Albert Einstein

 


5.- La clave del éxito en los negocios está en detectar hacia dónde va el mundo y llegar ahí primero. -Bill Gates

 

  1. 6.- No te preocupes por ser exitoso, pero trabaja para ser significativo  y el éxito seguirá naturalmente. -Oprah Winfrey

  1. 7.-El fracaso es simplemente una nueva oportunidad de empezar de nuevo, esta vez de forma más inteligente. -Henry Ford

  1. 8.- No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra. -Ghandi

 

  1. 9.- Nuestra mayor gloria no está en no fracasar nunca, sino en levantarnos cada vez que fracasamos. -Confucio

  1. 10.-Si crees que puedes, o si crees que no puedes, tienes razón. -Henry Ford


  1. 11.-Un hombre con una nueva idea es un loco, hasta que ésta triunfa. - Mark Twain

12.-Si tu no trabajas por tus sueños alguien te contratará para que trabajes por los suyos – Steve Jobs

 

 

 

13.- El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la echa a perder por tener tanta prisa en terminarla. -Lao Tse.


 

  1. 14.- Tener talento no significa que vayas a ser exitoso, pero el deseo sí. -Russell Brunson

15.- Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas. -Demóstenes


 

 

En Nalba Ingeniería, nos especializamos en convertir las visiones de emprendedores en realidades exitosas. Somos más que una empresa de ingeniería; somos un equipo dedicado a apoyar a aquellos que se embarcan en el emocionante viaje de abrir su propio negocio.

 

Nuestra Misión: Empoderar a los Emprendedores Creemos en el poder del emprendimiento para transformar no solo vidas individuales, sino comunidades enteras. Por eso, nuestro enfoque está en proporcionar servicios de ingeniería especializados para emprendedores, ofreciéndoles las herramientas y el soporte técnico necesarios para llevar a cabo sus proyectos.

 

Nalba Ingeniería: Tu Socio en la Creación de Negocios Desde la conceptualización hasta la realización, acompañamos a nuestros clientes en cada paso del proceso. Ya sea para la apertura de un café, la remodelación de un espacio comercial o la implementación de soluciones tecnológicas avanzadas, estamos aquí para asegurarnos de que cada aspecto de tu proyecto se maneje con la máxima profesionalidad y eficiencia.

 

Nalba Emprendedores: Compartiendo Conocimiento y Experiencia Además, a través de nuestra marca Nalba Emprendedores, ofrecemos una serie de recursos, herramientas y consejos valiosos para emprendedores. Desde guías prácticas hasta consejos de expertos, Nalba Emprendedores es tu fuente de inspiración y conocimiento para todo lo relacionado con el mundo del emprendimiento.

 

 

Conéctate con Nosotros Explora nuestra web para conocer más sobre nuestros servicios y descubre cómo podemos ayudarte a convertir tu sueño empresarial en una realidad tangible. En Nalba Ingeniería, tu visión emprendedora es nuestra pasión.

 


LIBROS IMPRESCINDIBLES PARA EMPRENDER