Si vas a abrir un estudio de tatuajes, o ya está en funcionamiento y quieres aumentar la facturación, la implantación del Feng Shui puede ser una gran herramienta que te puede ayudar mucho a que tu negocio tenga éxito.

 

Desde el departamento de Feng Shui de Nalba Ingeniería, trabajamos para que puedas beneficiarte de las enormes ventajas que tiene implantar el Feng Shui en tu negocio, sin condicionar la distribución o las necesidades funcionales de tu estudio de tatuajes.

 

Aprovecha la oportunidad para diferenciarte de la competencia y contar una herramienta de gran ayuda para tener éxito en tu negocio.

 

Descubre el método que cada vez más negocios están implantando.

 

 

 

 

 

 

 

Aplicar el método Feng Shui a nuestro negocio nos permite atraer más clientes, mejores ventas, incrementar los beneficios y hacer que las personas que trabajan en nuestro negocio sean más felices. Con ello ganamos productividad y, por supuesto, atraemos dinero a nuestra empresa.

 

  • Si, además, en nuestro negocio los clientes entran a adquirir bienes y servicios, necesitamos generar un ambiente en el que los clientes se sientan relajados y con ganas de comprar nuestros productos y/o servicios, es decir generar una “experiencia agradable para el cliente".

     

    Cuando aplicamos el Feng Shui a nuestro negocio mediante una asesoría Feng Shui, hacemos que la experiencia de nuestros clientes sea positiva, de esta manera compran, no únicamente un producto o servicio, sino una experiencia diferente que hace que vuelvan y que, además, nos recomienden.

  •  

    Un local donde se ha implantado el Feng Shui, no es un local lleno de objetos de decoración china, sino que es un espacio en el que hay equilibrio y armonía, generando un ambiente agradable enfocado hacia nuestro cliente y hacia la actividad de nuestro negocio.
  •  

  • Son muchos los locales en los que se van montando un negocio detrás de otro y ninguno tiene éxito, un ejemplo claro de cómo puede afectar la energía del local en el éxito de nuestro negocio.

    La tensión y estrés que existe habitualmente en la gestión de los negocios, que se ha visto incrementada en los últimos años con el aumento del estrés de la población en general, provoca que estemos proyectando involuntariamente este estrés a nuestro negocio y a los ambientes de nuestros locales, generando ambientes poco proopicios para las ventas y para el éxito de nuestros negocios.

  • El Feng Shui equilibra la energía y la mueve a tu favor,  propiciando la captación de nuevos clientes y el aumento de las ventas, generando así abundancia y prosperidad para nuestro negocio y para nuestra vida.
  •  

FENG SHUI NALBA

C/ Capitán Arenas 21

08034 Barcelona

Tel. 93 176 88 42
Envíenos un mensaje de WhatsApp: 632 98 92 12

e-mail: info@fengshuinalba.com