Kinesiología

 

Qué es y cómo funciona?

La Kinesiología es una terapia que opera sobre los campos físico, mental, emocional y espiritual. La terapia tiene como propósito integrar y armonizar el sistema llevando luz a donde la persona lo necesite.

 

¿Para qué sirve?

La terapia sirve para ayudar a sanar cualquier tipo de enfermedad, dolor, problema físico y emocional.

 

¿Cómo son las sesiones?

Las sesiones se pueden hacer de manera presencial y online, puesto que la energía se puede sanar a distancia con unos resultados igual de buenos que de manera presencial ya que este tipo de sanación no implica ningún tipo de contacto físico entre paciente y sanador.

 

El paciente ha de estar sentado o tumbado relajado y receptivo a recibir la sanación.

 

El paciente percibe la sanación en el momento y experimenta una relajación que es consecuencia de la limpieza y desbloqueo energético de su aura y sus chakras.

 

Posteriormente esto se traduce en una mejora del funcionamiento de su ser, mejorando el flujo de energía y favoreciendo así el equilibrio emocional y la sanación física.

 

Este tipo de sanación también sirve para tomar conciencia de nuestra energía y ver la importancia que tiene en nuestras vidas.

 

Mejorar el conocimiento de nuestra energía y aplicarlo en la vida es la mejor manera de acercarnos a lo que verdaderamente queremos.

 

Quiénes somos

Mi nombre es Ignacio, tengo 41 años y soy Ingeniero Químico e Ingeniero Técnico Industrial.


En mi vida me han sucedido una serie de acontecimientos que me han hecho tomar conciencia de mi energía y poder sentir la energía de una forma más clara.

 

La energía de sanación es la que más he podido desarrollar y es la que más me atrae al ser con la que más se puede ayudar a los demás y, por supuesto, a uno mismo.

 

He estudiado sanación energética, kinesiología, física cuántica, además de mis estudios de ingeniería química e ingeniería técnica industrial. Aunque el verdadero conocimiento energético se aprende en la observación de todo cuanto nos sucede y rodea en la vida.

 

Practico tai chi, chi kung, yoga y me gusta mucho la meditación, siempre con el objetivo de mantener el equilibrio y que este tipo de prácticas sirva para mejorar nuestro día a día, nuestro trabajo, nuestras relaciones personales y no para alejarnos de ello.

 

Algunos casos de sanación

 

Paciente de 43 años, operada desde hacía un año de una reducción de pecho. Perdió totalmente la sensibilidad de esa zona y el médico le dijo que jamás la recuperaría. Después de pocas semanas de tratamiento recuperó toda la sensibilidad de esa zona con todas las consecuencias a nivel físico y emocional que ello conlleva.

 

Paciente de 37 años, diagnosticada con fibromialgia. La paciente pasaba muchas horas en cama con dolores. Después de un tiempo de tratamiento la paciente no tiene prácticamente dolores y ha experimentado una gran mejora en su vida, pudiendo hacer una vida prácticamente normal. Ahora sale cada día a caminar una hora por las mañanas y su energía vital no tiene nada que ver con la que tenía antes del tratamiento.

 
Paciente de 42 años, llevaba un año con muchos dolores de rodilla por desgaste y tenía una operación de rodilla programada. Después de unas semanas de sanación cesan totalmente los dolores, la paciente puede hacer vida normal y, por supuesto, ha evitado la operación.

 

Puede contactar con nosotros de cualquiera de las formas que le proponemos a continuación:

- Envíenos un mensaje de WhatsApp haciendo click aquí.

- Teléfono +34 632 98 92 12

- Rellene el siguiente formulario y nosotros le llamamos:

Algunos ejemplos de problemas que se pueden sanar con este tipo de terapia


Problemas de ansiedad.

Problemas de estrés.

Adelgadzar.

Depresión.

Dolores musculares.

Fibromialgia.

Mejorar sistema inmunológico.

Alergias.