AUMENTA EL BIENESTAR DE TRABAJADORES Y CLIENTES


Si reduces el impacto de las ondas electromagnéticas, las ondas wifi y las ondas naturales en tu local, estás aumentando las posibilidades de que tu negocio tenga éxito.

 

Cada vez más los seres humanos estamos afectados por todo tipo de ondas naturales y artificiales, esto nos perjudica a nivel de salud y a nivel de bienestar en los locales a los que vamos como clientes o en los que trabajamos.

 

En Nalba Ingeniería hemos desarrollado el programa Geoquantum con el que reducimos drásticamente la afectación por ondas electromagnéticas, por ondas wifi y eliminamos la afectación por ondas naturales.

 

Después de aplicar el programa en tu local la sensación de bienestar de clientes y trabajadores mejora mucho y, por tanto, el negocio va a funcionar mucho mejor y tener muchas más posibilidades de tener éxito.

 

Son mchos los negocios que nos han contratado este servicio y han podido comprobar la mejora en el bienestar de los clienets y trabajadores y en el funcionameniento de su negocio.

 

En el futuro todos los negocios habrán aplicado las medidas para evitar esta gran afectación por ondas electromagnéticas y naturales, hoy en día es una oportunidad para mejorar el funcionamiento y diferenciarse de la competencia.

 

 

Con la aplicación del programa Geoquantum mejorarás:

 

 

- El bienestar laboral de los trabajadores.

- El bienestar y comodidad de los clientes al acudir a tu negocio.

 

 

¿CÓMO LO HACEMOS?

 

Armonizamos los espacios para que las radiaciones naturales que están afectando a la salud de las personas y al negocio, no vulevan a afectar.

 

La armonización la hacemos mediante un programa híbrido informático-cuántico creado para la armonización de geopatías y armonización de campos eléctricos y magnéticos.

 

Este método ha sido testado y avalado por kinesiólogos y geobiólogos con muchos años de experiencia, con algunos de ellos colaboramos de forma habitual.

 

 

 

 

 

 

EJEMPLOS DE MEJORA EN NEGOCIOS:

 

ELIMINACIÓN DE AFECTACIÓN POR AGUA SUBTERRÁNEA EN VIRTUA (NEGOCIO DE REALIDAD VIRTUAL)

 

 

Se utilizan las Varillas de radiestesia para identificar la onda provocada por un agua subterránea, al pasar por encima de ésta se genera un "pequeño" estrés en el cuerpo, esto hace que las varillas se crucen.

 

En este caso el agua subterránea estaba en una zona donde los clientes juegan a juegos de realidad virtual durante aproximadamente una hora. Al quitar la onda el cliente puede disfrutar del juego de una manera mucho más relajada y ha sido un gran mejora para el negocio.

 

 

ELIMINACIÓN DE AFECTACIÓN POR CRUCES DE ONDAS CURRY EN LA CONSULTA DEL BIOKINESIÓLOGO JAVIER FOZ

 

 

Se utilizan las Varillas de radiestesia para identificar los cruces de ondas Curry que son perjudiciales para la salud, al pasar por encima de uno de ellos se genera un "pequeño" estrés en el cuerpo, esto hace que las varillas se crucen.

 

Antes de la eliminación del efecto negativo del cruce de ondas, se generaba el estrés en el cuerpo y se cruzaban las varillas, después de aplicar el programa ha quedado completamente eliminada la onda y las varillas ya no detectan ningún tipo de estrés en el cuerpo.

 

En este caso el cruce de ondas estaba justo donde el Biokinesiólogo y masajista emocional tiene la camilla, Javier ha notado una relajación del ambiente de su local y sus clientes también lo han notado y así se lo han hecho saber a Javier.

 

 

ELIMINACIÓN DE AFECTACIÓN ELECTROMAGNÉTICA PROVOCADA POR EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO EN FACHADA EN LA CONSULTA DE JAVIER FOZ

 

 

Al otro lado de la ventana de la consulta de Javier, en la fachada, está instalado el equipo de aire acondicionado del local.

 

Con las Varillas de radiestesia se puede identificar claramente cómo al aproximarnos a la ventana, el "pequeño" estrés que genera este equipo de aire acondicionado por ondas electromagnéticas en el cuerpo hace que las varillas se crucen.

 

Una vez pasado el programa híbrido informático-cuántico, se puede observar cómo esta afectación y estrés que había en el cuerpo al estar en esta zona ha sido eliminada y, por tanto, al no notar ningún tipo de estrés el cuerpo, las varillas ya no se cruzan en este punto.

 

Javier ha notado una gran mejora puesto en esta zona es dónde atiende a los clientes en sus terapias de Biokinesiología, tanto él como sus clientes pueden estar más relajados y las terapias pueden funcionar mucho mejor.

 

Además Javier pasa muchas horas en esa consulta, con esta mejora ha eliminado el estrés que al que contiuamente era sometido por geopatías y reducido considerablemente el estrés provocado por ondas electromagnéticas en su consulta, esto ha mejorado su calidad de vida y su bienestar laboral.

 

Como Javier en sus consultas utiliza el testaje muscular kinesiológico, además de sus sensaciones de mejora, ha podido testar personalmente las mejoras hechas en el local y el imapcto positivo que ha tenido en sus terapias y en su calidad de vida.

 

 

ELIMINACIÓN DE AFECTACIÓN POR CRUCES DE ONDAS HARTAMANN EN TIENDA BIOSARRIÀ

 

 

En el caso de la tienda de Biosarrià utilizamos las Varillas de radiestesia para identificar los cruces de ondas Hartmann que son perjudiciales para la salud, al pasar por encima del cruce de líneas Hartmann situado justo delante del mostrador, vemos cómo al generarse un "pequeño" estrés en el cuerpo, las varillas se cruzan.

 

En este vídeo se puede observar cómo antes de la eliminación de la onda Hartmann se generaba el estrés en el cuerpo y se cruzaban las varillas, después de aplicar el programa ha quedado completamente eliminado el efecto negativo de este cruce de ondas y las varillas ya no detectan ningún tipo de estrés en el cuerpo, por tanto en el mismo sitio dónde se cruzaban, ya dejan de hacerlo.

 

Ha quedado eliminado el efecto negativo de este cruce de ondas Hartmann y en la tienda se nota un ambiente mucho más agradable, tanto para los clientes como para los trabajadores.

 

 

 

ELIMINACIÓN DE AFECTACIÓN POR CRUCES DE ONDAS CURRY EN LA CONSULTA DE YOLANDA MARTÍNEZ.

 

 

Yolanda tenía en su consulta un cruce de ondas Curry que afectaba negativamente a sus sesiones, una vez liberada esta onda negativa, Yolanda ha notado un gran cambio en su consulta.

 

 

 

¿ESTÁ DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE?

 

 

COMUNIDAD CIENTÍFICA

Estudios científicos realizados demuestran los efectos nocivos de la exposición a campos electromagnéticos.

 

Los estudios de Fisiología médica constatan que a través de las membranas celulares existen potenciales eléctricos que juegan un papel importante en el control de muchas de sus funciones, como sucede en las células de las glándulas y en la comunicación intercelular fundamentalmente en las células excitables como las nerviosas y musculares que son capaces de transmitir a lo largo de sus membranas impulsos eléctricos.

 

Un campo eléctrico puede contribuir a desencadenar potenciales de acción en las células o causar cambios en el potencial de la membrana, causando perturbaciones en el sistema nervioso central e inmunitario.

 

No olvidemos que el ser humano es un organismo bioeléctrico y que el bioelectromagnetismo rige la mayoría de procesos biológicos.

 

Hoy en día hay centenares de estudios que demuestran los efectos nocivos de la contaminación electromagnética, siendo la reunión de mayo de 2015 con 207 científicos de altísimo nivel de 40 países, un resumen muy esclarecedor del impacto nocivo de los CEM.

 

Numerosas publicaciones científicas recientes han demostrado que los CEM afectan a los organismos vivos a niveles muy por debajo de la mayoría de las directrices internacionales y nacionales.

 

Los efectos incluyen el aumento de riesgo de cáncer, el estrés celular, el aumento de radicales libres dañinosdaños genéticos, cambios estructurales y funcionales del sistema reproductordéficits en el aprendizaje y la memoriatrastornos neurológicos y efectos negativos en el bienestar general de los seres humanos. El daño va más allá de la especie humana, ya que cada vez hay más evidencia de efectos nocivos tanto para las plantas como para los animales.

 

Estos resultados justifican su llamamiento a las Naciones Unidas (ONU) y a todos los Estados miembros del mundo, para estimular a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a ejercer un importante liderazgo en el fomento de la elaboración de directrices para los CEM que protejan a la población, a fomentar medidas de precaución, y a educar al público en general sobre los riesgos para la salud, especialmente para los niños y en el periodo de desarrollo fetal. En caso de no tomar medidas, la OMS está incumpliendo su cometido como organismo internacional preeminente de salud pública.