Tipos de proyectos que hacemos:

Tipos de clientes de Nalba ingeniería

En Nalba ingeniería tenemos todo tipo de clientes, desde pequeños emprendedores que abren locales para desarrollar diferentes actividades, hasta grandes multinacionales que necesitan la gestión de grandes edificios, naves industriales y fábricas.

La gran experiencia que tenemos en todo tipo de sectores y tamaños de negocio hace que podamos ofrecer un servicio de calidad a precios muy competitivos.
Comparación de precios

A la hora de montar una actividad se suelen comparar precios, tanto de lo que son permisos de apertura, como de las obras de reforma.

No seimpre escoger la opcicón más económica suele ser la mejor elección, hay que asegurarse de la profesionalidad de las empresas que hacen presupuestos y, si es posible, pedir referencias de tabajos hechos.
Claves para los emprendedores

Hay muchos emprendedores que quieren llevar a cabo su propio negocio. Es clave, a la hora de elegir local, tramitar los permisos de apertura y realizar las reformas, dejarse asesorar por profesionales con muchos años de experiencia en la apertura de nuevas actividades.

En Nalba ingeniería llevamos muchos años asesorando y tramitando los permisos de apertura de nuevos negocios. También gestionando las obras de reforma necesarias.

Hemos visto actividades que han iniciado sus servicios con nuestro asesoramiento y, en unos años, nos han pedido la tramitación de los permisos para ampliar la actividad debido al gran éxito que han tenido.

Siempre intentamos que los emprendedores que confían en Nalba ingeniería tengan éxito en sus proyectos y, hacemos todo lo posible para que así sea. Es una satisfacción para nosotros ver cómo los emprendedores que confían en Nalba ingeniería tienen éxito en sus aventuras profesionales y logran tener un negocio rentable.

Si estás buscando socios para abrir tu negocio, puedes consultar el siguiente enlace: Cómo buscar un socio para montar un negocio en Barcelona

Si estás buscando financiación para montar un negocio en Barcelona puedes consultar el siguiente artículo: Cómo buscar financiación para abrir un negocio en Barcelona.

 

 

Reforma clínicas dentales

Reforma clínicas dentales Mallorca

Reforma clínicas dentales Madrid

Reformas ópticas

Centros médicos.

Centros estéticos.

Clubs de pádel.

Clínicas veterinarias.







 

NALBA INGENIERÍA

GRUPO NALBA

BARCELONA

Tel. 93 534 36 37
Envíenos un mensaje de WhatsApp: 601 02 62 99

e-mail: nalbaingenieria@gmail.com