Opiniones clientes

A continuación hemos publicado opiniones de algunos de nuestros clientes que pueden servir como referencia de nuestro trabajo y profesionalidad.

Si ya has sido cliente de Nalba ingeniería puedes dejar una valoración sobre la calidad de nuestros servicios en el siguiente link

Cliente:
Aprendos, SL

Opinión:
Nalba  ingeniería nos tramitó un proyecto de licencia y una ampliación de dicha licencia de actividad.

Nos trataron muy bien en todo momento, de forma cercana y eficaz.

Nos asesoraron en todo momento sobre todas las dudas que nos surgían y no hubo sorpresas en cuanto al presupuesto, fue muy ajustado y coherente.

Recomendaríamos los servicios de  Nalba ingeniería sin dudarlo  para todo tipo de proyectos.

Gracias por todo, os felicitamos por el servicio prestado.
Cliente:
Ruben Herbera

Opinión:

Son unos profesionales como la copa de un pino, serviciales, te ayudan y te asesoran en todo momento. Muy contentos con ellos y no dudaremos en trabajar más en un futuro con ellos.
Cliente:
JIMENEZ-RIDRUEJO Y ASOCIADOS SLP

Opinión:

Nalba  ingeniería ha tramitado todos los expedientes con absoluta profesionalidad. El  trato fue muy  cordial en todo momento,  demostraron una gran profesionalidad y conocimiento de su trabajo.

Hicieron todas las visitas que se requirieron trabajando con eficacia y rapidez.

Nos asesoraron a cerca de los requisitos técnicos necesarios para legalizar las actividades de nuestros clientes   y las instalaciones, de forma  que pasamos las inspecciones  de control correspondientes  adecuadamente.

Recibimos un servicio de calidad a precios muy competitivos.

Recomendaría los servicios de  Nalba ingeniería para todo tipo de proyectos de ingeniería y arquitectura  necesarios para la apertura de cualquier negocio.


Cliente:
Escuela de idiomas privada.

Opinión:
Después hablar con deferentes ingenieros de otras ingenierías, decidimos colaborar con Nalba ingeniería. Fue una de los mejores decisiones que tomamos. Nos explicaron muy clara y honestamente lo que faltaba por hacer, y nos dieron una clara indicación de los costes y la duración del proyecto.

Es muy importante tener confianza absoluta en alguien si se contrata por un servicio en el cual no tienes mucho conocimiento. Sobre todo si vienes del extranjero y no conoces los trámites y procedimientos del país.

El proyecto ha salido muy bien gracias a la profesionalidad y rapidez de Nalba. Para cualquier proyecto en el futuro no dudaría contactarles de nuevo.
Cliente:
Alejandro

Opinión:
Contactamos con Nalba a través de internet, desde el principio nos transmitieron gran confianza puesto que se nota que tienen experiencia.

Consiguieron darnos una visión global de todo el proceso, éste resulta que es muy complejo y, sin duda, requiere de la ayuda de un profesional; si no me hubiese vuelto loco. Tener esta visión general me ayudó a calcular bien mis costes y no tener sorpresas. 

Al final abrimos en la fecha programada y ya estamos funcionando.

Gracias a todo el equipo!!

Cliente:
FUNDACIÓ FAMILIA I BENESTAR SOCIAL (Empresa promotora)

Opinión:
Como elementos a destacar, la perfecta ejecución de todos los proyectos requeridos. La dedicación y el asesoramiento en todo el proceso, desde la fase inicial de proyecto, seguimiento de la ejecución, coordinación permanente con las direcciones ejecutivas de las diferentes obras, las empresas instaladoras, y los organismos de inspección, certificación y control.

Resumen:
Recomendamos Nalba ingeniería como ejemplo de profesionalidad, trato exquisito, precios competitivos, y seriedad en el cumplimiento de todos los plazos establecidos en los contratos de colaboración.

Cliente:
Instal·lacions Carlos Coromina s.l. (Empresa instaladora)

Opinión:
Como empresa instaladora llevamos colaborando con Nalba ingeniería unos cuantos años, sobretodo legalizando instalaciones eléctricas de edificios de viviendas en Barcelona y de locales comerciales, así como sus licencias de actividad.

SIempre hemos valorado la profesionalidad de su servicio, así como la rapidez del mismo.

Gran facilidad de movimiento para gestionar los trámites burocráticos con el ayuntamiento, así como las entidades de inspección y control.

Valoramos también el conocimiento de las normativas municipales, así como el reglamento eléctrico de baja tensión, para las dudas que puedan surgir sobre el terreno.

Remarcar que los precios de sus proyectos y licencias son muy competitivos.

Cliente:

DAVER S.C.P
Daniel Fernández


Opinión:
Trabajamos desde hace tiempo con Nalba ingeniería realizando reformas o nuevas  instalaciones eléctricas, en comunidades de propietarios.

Empresa seria y responsable, con la que nunca hemos tenido ningún problema.

Se encargan de planos, secciones de cableado, potencias,…y de todos aquellos imprevistos que salen en obras solucionándolo siempre.

Realizan visitas durante la obra y realizamos el final de obra conjuntamente. 

También hacen un seguimiento hasta entregar la documentación en la entidad de Control, incluso si hay una inspección una vez acabadas las obras. 

Recomendamos a Nalba ingeniería!  

Cliente:

Manuel


¿Cómo te han parecido nuestros precios?

Aceptables

Calidad del servicio

"★""★""★""★""☆"

4 de 5

Rápidez de respuesta

"★""★""★""★""☆"
4 de 5

Comentarios

Estamos muy agradecidos de su asesoría muchas gracias por todo

Cliente:

Maria Eugenia


¿Cómo te han parecido nuestros precios?

Aceptables

Calidad del servicio

"★""★""★""★""★"

5 de 5

Rápidez de respuesta

"★""★""★""★""★"
5 de 5

Comentarios

Muy profesionales, con un amplio conocimiento en aperturas

Cliente:

OTOTECH


¿Cómo te han parecido nuestros precios?

Muy económicos

Calidad del servicio

"★""★""★""★""★"

5 de 5

Rápidez de respuesta

"★""★""★""★""★"
5 de 5

Comentarios

Mi experiencia con Nalba Arquitectura, y en concreto, con Manuel Pardo, ha sido excelente. El Sr. Pardo ha sido un profesional esencial en el proyecto de apertura de un Centro Médico, dando respuestas inmediatas y anticipándose a cualquier problema que pudiera surgir con la Administración, hasta la obtención de la Autorización de la apertura del Centro Médico. Uno de mis socios comentó que no sólo se ocupa, si no que también se preocupa por el cliente. No tengo más que buenas palabras, absolutamente recomendable.

Puede contactar con nosotros de cualquiera de las tres maneras que le proponemos a continuación:

- Envíenos un mensaje de WhatsApp haciendo click aquí.

- Click aquí para llamar: 93 534 36 37


 

NALBA INGENIERÍA

GRUPO NALBA

BARCELONA

Tel. 93 534 36 37

e-mail: nalbaingenieria@gmail.com