Paiba ingeniería

Somos una ingeniería especializada en la apertura de nuevos negocios. Ofrecemos todos los servicios que necesita cualquier empresa o emprendedor para abrir un negocio. Desde la tramitación de permisos, diseño de la actividad, gestión de las obras de reforma, gestión de la decoración de la nueva actividad, creación de páginas web del nuevo negocio, posicionamiento en internet, asesoramiento legal y jurídico para constituir la empresa o darse de alta de autónomo, y orientación de la forma sde gestionar su negocio.

Paiba ingeniería esta formada por un equipo de ingenieros, arquitectos, interioristas y delineantes con una alto grado de profesionalidad y de experiencia en la apertura de todo tipo de actividades.

También disponemos de colaboradores externos altamente cualificados que nos ayudan en los procesos de apertura.

La misión de Paiba es ser una ingeniería que aporte un gran valor añadido en el ámbito de las legalizaciones, gestión de obras y decoración de todo tipo actividades. Para ello contamos con un equipo humano claramente orientado a los emprendedores.

Nuestro objetivo es orientar a los emprendedores en todos los aspectos necesarios para abrir un negocio y, facilitar que los negocios que abren confiando en Paiba ingeniería se conviertan en empresas rentables.

Las personas que trabajan y colaboran con Paiba ingeniería están comprometidas con la sociedad, con nuestros clientes, así como con el medio ambiente.

Entre nuestros valores podemos destacar:

- Ética profesional.
- Alto grado de especialización.
- Compromiso con los clientes.
- Compromiso con el medio ambiente.
- Compromiso con la sociedad.

Paiba está orientada a todo tipo de clientes, desde pequeños emprendedores que abren locales comerciales, como tiendas, peluquerías, clínicas dentales, room escapes, hasta grandes empresas que montan hoteles, hospitales, naves industriales, etc.

El rigor técnico y profesionalidad, tanto de nuestra ingeniería, como de nuestros colaboradores, hacen que podamos garantizar un servicio de alta calidad a buenos precios.

¿ Por qué elegirnos?

- Porque somos mucho más que una ingeniería y ofrecemos un servicio integral al cliente, asesorándole en todo lo que necesita para abrir su negocio.

- Porque somos un equipo de profesionales que trabajamos para asegurar el éxito de nuestros clientes.

- Porque aseguramos el cumplimiento de plazos en todos los trabajos que realizamos.

- Porque nos implicamos al 100% en cada proyecto.

- Porque tratamos a cada cliente como si fuera nuestro único cliente.

- Porque trabajamos en equipo con nuestros clientes.

- Porque somos un grupo de personas comprometidas con la sociedad

- Porque podemos llegar a ofrecer un servicio llaves en mano, gestionando tanto las refromas de su actividad, la decoración, la creación de la página web de su negocio, el posicionamiento en internet de su empresa, y la asesoría legal para constituirse como empresa o darse de alta de autónomo.

Opiniones clientes

Si usted quiere ver opiniones de algunos de nuestros últuimos clientes puede consultar el siguiente enlce: Opiniones clientes

INGENIERÍA PAIBA

Dirección: C/ Capitán Arenas 21 2º 1ª, 08034 BARCELONA

Teléfono: 93 534 36 37
Envíenos un mensaje de WhatsApp haciendo click aquí 601 02 62 99

e-mail: info@paibaingenieria.com