En Nalba Ingeniería, nos dedicamos a convertir los desafíosde los emprendedores en oportunidades. Somos un equipo apasionado de expertos en ingeniería especializados en facilitar el proceso de apertura de negocios en Barcelona y sus alrededores. Con años de experiencia en el sector, nos hemos posicionado como líderes en la tramitación de permisos de apertura, llevando a cabo cada proyecto con un enfoque centrado en el éxito de nuestros clientes.

 

Nuestro compromiso es claro: simplificar el complejo mundo de los permisos y licencias necesarios para abrir un nuevo negocio, ya sea un estudio de tatuajes, un local minorista o un establecimiento de hostelería. Nos enorgullecemos de ser un aliado confiable para emprendedores y empresarios, guiándolos en cada paso del proceso, desde la conceptualización hasta la obtención de los permisos finales.

 

En Nalba Ingeniería, creemos en soluciones personalizadas. Entendemos que cada proyecto es único, por lo que ofrecemos asesoramiento adaptado a las necesidades específicas de cada negocio. Nuestro equipo de expertos está totalmente comprometido a garantizar el cumplimiento de las regulaciones locales y la satisfacción de nuestros clientes.

 

Ya sea que estés comenzando un nuevo proyecto o expandiendo tu negocio, estamos aquí para proporcionarte la asistencia técnica y el conocimiento necesario para superar cualquier obstáculo en el proceso de apertura. Confía en Nalba Ingeniería y déjanos ser tu socio estratégico en el camino hacia el éxito empresarial.




 

NALBA INGENIERÍA

GRUPO NALBA

BARCELONA

Tel. 93 534 36 37

e-mail: nalbaingenieria@gmail.com