Servicios que ofrece Paiba ingeniería

Ofrecemos todos los servicios necesarios para abrir cualquier negocio, trabajamos conjuntamente con colaboradores para poder ofrecer al emprendedor y a las empresas servicios de calidad a buenos precios.

Asesoramiento integral en la apertura de negocios

Asesoramos a nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con la apertura de nuevos negocios, desde la constitución de la sociedad, hasta el estudio de la rentabilidad del nuevo negocio, tramitamos todos los permisos de apertura, gestionamos las obras de reforma y hacemos proyectos de interiorismo de los locales.

Asesoramiento en la búsqueda de locales o naves industriales

Es fundamental, a la hora de montar un negocio, dejarse orientar por un profesional durante la búsqueda de locales o naves industriales. De lo contrario, puede perder el tiempo, e incluso alquilar o comprar un local o nave industrial que después no se podrá adaptar a normativa.

No dude en contactar con nosotros para que le asesoremos en su búsqueda.
Tramitación de la licencia de actividad o apertura

Para iniciar cualquier negocio es imprescindible tramitar la la licencia de actividad. En Paiba ingeniería llevamos muchos años tramitando este tipo de licencias para todo tipo de negocios.

Leer más
Legalización de la instalación eléctrica

La mayoría de actividades que abren requieren de un proyecto por parte de un ingeniero para legalizar la instalación eléctrica, ya sea por una cambio de actividad, por una cambio de portencia contratada, etc.

Hacemos la legalización de instalaciones eléctricas de:

- Locales comerciales
- Comunidades de vecinos
- Naves industriales
Proyecto de obras

Si para montar la nueva actividad, va a hacer obras que modifiquen la distribución del local, un ingeniero deberá de presentar un proyecto de obras para poder obtener la correspondiente licencia de obras. En Paiba ingeniería tramitamos este permiso de obras para cualquier tipo de actividad.

Gestión de obras
Le ayudamos a encontrar la mejor empresa de obras y la que más se adapte a sus necesidades y presupuesto. Los años que llevamos en el sector nos han hecho conocer a muchas empresas de obras, y esta experiencia la ponemos al servicio de nuestros clientes.

Además nosotros hacemos la dirección de obras para asegurarnos que la refroma se ajuste a lo que el cliente necesita.
Proyectos de energía solar
Las nuevas edificaciones por normativa requieren de la instalación de un sistema de energía solar que requiere de un proyecto de un ingniero para poder legalizar dichas instalaciones.
Proyectos dede telecomunicaciones
Tramitamos proyectos de telecomunicaciones necesarios en la construcción de nuevos edificios.
Proyectos ejecutivos
Realizamos proyectos ejecutivos de cualquier tipo de instalaciones, ya sea de locales, o naves industriales.
Traspasos
Si en vez de tramitar una licencia nueva prefiere coger un traspaso de un negocio que ya está en funcionamiento, le podemos asesorar en el proceso de traspasos y le podemos ofrecer los locales en traspaso que tienen nuestros clientes.

Si usted es el propietario de un negocio y quiere traspasarlo también le podemos encontrar compradores entre nuestros clientes y tramitarle el traspaso.

Formulario de contacto, le llamamos hoy mismo.

Rellene el siguiente formulario para pedirnos presupuesto o hacernos consultas:




INGENIERÍA PAIBA

Dirección: C/ Capitán Arenas 21 2º 1ª, 08034 BARCELONA

Teléfono: 93 534 36 37
Envíenos un mensaje de WhatsApp haciendo click aquí 601 02 62 99

e-mail: info@paibaingenieria.com