Si quieres emprender un negocio nuevo deberás tener en cuenta estas 5 claves para convertir tu proyecto en un negocio exitoso.

1.- Reducir el impacto de las ondas electromagnéticas y naturales de tu local. 

Si reduces el impacto de las ondas electromagnéticas, las ondas wifi y las ondas naturales en tu local, estás aumentando las posibilidades de que tu negocio tenga éxito.

 

Cada vez más los seres humanos estamos afectados por todo tipo de ondas naturales y artificiales, esto nos perjudica a nivel de salud y a nivel de bienestar en los locales a los que vamos como clientes o en los que trabajamos.

 

En Nalba Ingeniería hemos desarrollado el programa Geoquantum con el que reducimos drásticamente la afectación por ondas electromagnéticas, por ondas wifi y eliminamos la afectación por ondas naturales.


¿Por qué tantas empresas aplican el Feng Shui?

Feng Shui es el arte y la ciencia oriental de vivir en armonía con el entorno para que florezca y prospere la salud, la riqueza y el bienestar.

Una de las muchas razones que explican por qué esta práctica se ha hecho tan popular en nuestro país es el creciente número de historias sobre cambios milagrosos en la vida de las personas y los negocios después de llevar a a cabo algunas de las "curas" del Feng Shui.

Si quieres saber más sobre Feng Shui puedes ver el siguiente enlace: Feng Shui para Negocios


2.- Sigue tu intuición: Son muchos los consejos de expertos pero ninguno de ellos basado exactamente en tu proyecto y en tus condiciones económicas, físicas y personales. Por tanto, es muy bueno escuchar la opinión de los expertos y tenerla en cuenta, pero es fundamental también aprender a escuchar tu intuición que siempre ha sido y será la base de los negocios más exitosos.

 

3- Análisis previo de la situación: para poder saber hacia dónde tiene que ir nuestro proyecto, hay que situarlo en su contexto y su momento. Realizar un análisis local y global teniendo en cuenta la competencia existente, el público y las necesidades del mercado. El análisis debe de contemplar todos aquellos parámetros importantes para el negocio y es muy bueno plasmarlo por escrito.

4. Elabora un plan de negocios. Hacer un plan de negocios es más sencillo de lo que crees. En el plan debes incluir los objetivos de tu negocio, las estrategias para poder conseguirlos, el presupuesto que requieres para poder financiar tu proyecto y soluciones para resolver problemas futuros.

Tener un plan de negocios por escrito te ayudará a mantener tus metas claras, actualizalo cada vez que sea necesario en la eprtura de tu negocio ya que tener por escrito un plan e irlo modificando es una manera de plasmar y proyectar el futuro que quieres para tu negocio.


5.- Forma un equipo productivo. Un negocio nace y crece gracias a sus trabajadores y colaboradores. Por lo que tu misión es integrar un grupo plural, donde cada miembro del equipo aporte su talento para aumentar la productividad de las diferentes áreas de la organización. Es muy importante que escuches y tomes en cuenta las ideas de tus trabajadores y colaboradores.




Opiniones clientes

Para que los visitantes de esta web tengan referencias de cómo trabajamos, hemos publicado opiniones sobre nuestra ingeniería de algunos de nuestros últimos clientes. Estas opiniones se pueden consultar en el siguiente enlace: opiniones clientes.