Feng Shui para negocios

El Feng Shui es un estilo de vida, una manera de relacionarse consigo mismo y con su entorno día a día de manera que pueda transformar su vida.

Aplicando el Feng Shui en los negocios se puede cambiar la vida financiera de estos y, por tanto, también la suya.

Esta antigua práctica, que ha sido parte integral de la vida de una gran parte de Asia durante miles de años, se ha convertido, en la actualidad, en algo muy deseado en los negocios y en la vida doméstica de los occidentales.

Feng Shui es el arte y la ciencia oriental de vivir en armonía con el entorno para que florezca y prospere la salud, la riqueza y el bienestar.

Una de las muchas razones que explican por qué esta práctica se ha hecho tan popular en estos días es el creciente número de historias sobre cambios milagrosos en la vida de las personas y los negocios después de llevar a a cabo algunas de las "curas" del Feng Shui.


Tao Te Ching y Feng Shui

El Tao Te Ching es uno de los mayores trabajos de la cultura china y su influencia se extiende más allá del Extremo Oriente. La sabiduría contenida en este texto creó los fundamentos para el contenido filosófico y espiritual conocido como taoísmo.

Los taoístas creen que existe una corriente que dirige el curso de la vida, y que, al vivir en armonía con este Camino, expermientamos el éxito y la felicidad. Cuando no seguimos este flujo innato, empezamos a experimentar alteraciones y perturbaciones en nuestras vidas. Esta es la idea central de la práctica del Feng Shui.

 

Feng Shui y terapias energéticas

Tal y como cita Eric Shaffert en su libro "Feng Shui y dinero" el Feng Shui es un complemento directo del trabajo que se realiza en las terapias energéticas.

El Feng Shui funciona simultáneamente con los aspectos internos y externos de la vida: con lo que podrá apreciar sus beneficios a corto plazo.

Dicho con otras palabras aplicando el Feng Shui en su negocio, no solo está mejorando la rentabilidad de éste, sino también la armonía profesional y personal. Es decir, al aplicar el Feng Shui para su negocio, de manera indirecta se está mejorando también la armonía de su vida personal y, por supuesto, su salud.

 

Teoría yin/yang:

La teoría de la conciencia yin/yang corre paralela a la de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro humano. El hemisferio izquierdo -más yang- está conectado con las habilidades analíticas que se requieren para el pensamiento analítico y lineal. El lado derecho de nuestro cerebro -más yin-, se ocupa del razonamiento abstracto y está más relacionado con las activiaddes creativas y artísticas.

 

Su desarrollo financiero requiere de una conducta tanto yin como yang.

 

Cómo aplicamos el Feng Shui en Nalba Ingeniería:

Aplicando métodos basados en conducta yin y yang hemos desarrollado el método Nalpa conjuntamente con Judith Bernal Healing.

Para el desarrollo de dicho método nos hemos basado en los sgiuientes estudios:

 

- Feng Shui empresarial: Libro: Feng Shui y Dinero de Eric Shaffert (Consultor de Feng Shui y terapeuta energético).

- Iinvestigación sobre el campo energético Humano de Barbara Brennan, Doctora en Física Atmosférica e investigadora en la NASA.

- Estudios Técnicos sobre Energía de Joe Dispenza, médico, conferencista internacional, doctor en quiroprácticabioquímiconeurocientífico, profesor, escritor e investigador estadounidense. Hemos tomado varios cursos impartidos directamente por el Dr. Joe Dispenza.

- Kinesiología: La Kinesiología es una ciencia desarrollada por doctores en quiropráctica de Estados Unidos. Hemos tomado cursos de Kinesiología Touch For Health.

 

Para la elaboración del método hemos reunido habilidades yin como son nuestros estudios de ingeniería, nuestra experiencia en el emprendimiento en el mundo de la ingeniería y nuestras habilidades en programación informática conjuntamente con nuestras habilidades yang como terapeutas energéticos, desarrollando la capacidad innata que todos tenemos para poder sentir, percibir y sanar las diferentes energías que afectan diariamente a nuestras vidas y a nuestros negocios.

 

A partir de aquí hemos desarrollado un método basado en una combinación de una programación informática conjuntamente con un testaje y sanación energéticos. Se trata de unir el yin y el yang, integrar en un mismo método una programación informática y una terapia cuántica.

 

Es en esta unión de dos polos tan "aparentemente" opuestos, donde radica la gran efectividad de este método y la gran capacidad de mejora de los negocios e "indirectamente" de la vida de las personas que trabajan en ellos.

 

Con este método testamos, armonizamos y equilibramos de forma periódica más de mil parámetros energéticos que pueden afectar a su negocio.



Puede contactar con nosotros sin compromiso de cualquiera de las formas que le proponemos a continuación:

- Envíenos un mensaje de WhatsApp haciendo click aquí 601 02 62 99.

- Llámenos haciendo click aquí: 93 534 36 37

- Rellene el siguiente formulario y nosotros le llamamos:

NALBA INGENIERÍA

BARCELONA

Tel. 93 534 36 37
Envíenos un mensaje de WhatsApp: 601 02 62 99

e-mail: nalbaingenieria@gmail.com