La Medicina Cuántica surge de la aplicación de los principios de la Física Cuántica al ámbito de la Medicina. A partir de ahí surge un modelo dinámico en el que los procesos de Salud, Enfermedad y Curación se refieren a un organismo en continua adaptación al medio y en el que los procesos biológicos se realizan mediante procesos de intercambio de información mediado por campos de frecuencias electromagnéticas constituyendo una matriz energética que subyace a los procesos vitales.

Según esta teoría, hay un orden y una armonía en todo; cada persona, animal, cada célula y molécula están insertas en el orden vibratorio implícito del universo, denominado coherencia vibratoria.

Cuando un organismo pierde su capacidad para mantener armónicamente las funciones que le son propios, surge la enfermedad; esta pérdida de coherencia puede expresarse en cualquier tejido, órgano o sistema.





"La revolución cuántica produjo un cambio inevitable en la visión del mundo y demostró que todo lo que está a nuestro alrededor está conectado por infinitos campos cuánticos, siendo los mismos constituyentes de la materia que se conoce en el universo, por lo tanto, el hombre no está ajeno a ello".


Nuestra base científica como ingenieros juntamente con nuestros estudios y desarrollo de las capacidades sanadoras cuánticas nos permite realizar sanaciones energéticas basadas en las teorías científicas de física cuántica para ayudar en la sanación física y armonización enegética y emocional de nuestros pacientes.

"Donde pones tu atención pones tu energía"

Dr. Joe Dispenza