Ignacio Pardo: Terapeuta Cuántico e Ingeniero Químico

Fundador de Paiba Terapias Energéticas:

 

Eva Bernal: Médico y terapeuta energética

Me presento: Mi nombre es Eva Bernal y soy amante de la vida. Me encanta recibirte en éste espacio de Salud Para Ti.

Me considero una persona muy curiosa, aprendiz constante, creativa y creadora.
En el área personal, me fascinan la lectura, los viajes y las personas; soy una apasionada de la psicología y el funcionamiento de la mente humana.

En mi recorrido profesional, tras un arduo camino formativo académico y licenciarme en Medicina en una prestigiosa universidad europea y posteriormente hacer la especialización con mi sueño en mente de convertirme en “una doctora de pueblo”, pronto descubrí que la forma de trabajar tanto en el sistema de sanidad público como privado difería profundamente del concepto que yo tenía sobre la SALUD, así, “en mayúsculas”, amplio y que abarcase al ser humano en su totalidad.
En el sistema convencional el desgaste a nivel personal, familiar y profesional por la exigencia del modo de trabajar es grande y el propio profesional termina enfermando.

Echaba de menos la parte humana y emocional. La orientación era hacia el síntoma y hacia la enfermedad.

Así fue cuando decidí dar un giro a mi vida y a mi dedicación profesional y me volqué hacia el aprendizaje autodidacta de la medicina naturista, y la vuelta a los orígenes, a lo natural , a desarrollar otras técnicas complementarias , comprobadas y eficaces que han favorecido mi bienestar, enriqueciendo mi maletín de herramientas para la salud con una visión HOLÍSTICA del ser humano.

Desde entonces me dedico a la Medicina Integrativa, Psicoterapia, Crecimiento Personal y Coaching para la Vida, con el fin de ayudar a las personas a entenderse y cuidarse mejor.